Proceso Productivo

Nuestra empresa, a través de su trayectoria ha evolucionado siempre pensando en sus clientes.

Los años de experiencia en el rubro de la madera nos dan el respaldo para entregar a ustedes la mejor variedad y calidad de nuestros productos.

Nuestros procesos productivos han recibido el beneficio de años de experiencia, que comienza con una selección detallada de la madera a utilizar en nuestras producciones. Teniendo siempre en cuenta la región de donde se provea la madera, aplicamos las debidas exigencias a los proveedores para que cumplan con los manejos de bosques y los requerimientos del cliente.

Se transita desde un proceso de secado con tecnología de primer nivel, pasando por la constante adquisición de tecnología de punta en las diversas líneas productivas, las cuales van desde los sistemas más simples de ensamble y conformación de la madera, hasta la automatización digital, robotizando los cortes de la madera en correspondencia con los proyectos ejecutivos más exigentes, ya sea para cubiertas a grandes luces, como para casa de varios niveles.

El proceso utilizado para la preservación de la madera es la inmunización por vacío – presión, con sales C.C.A., inmunizado con una retención desde 4 kg/m3 hasta 16 kg/m3, según el producto o según la especificación requerida por el cliente, Este proceso permite garantizar una máxima duración y excelente calidad por lo que podemos otorgar una garantía por escrito de 20 años contra pudrición y ataque de insectos.